Sistemas de BackEnd
Programamos sistemas de gestión a medida para intranets, extranets, cuadros de mando, así como integraciones con cualquier ERP o API de terceros.
Programamos sistemas de gestión a medida para intranets, extranets, cuadros de mando, así como integraciones con cualquier ERP o API de terceros.
Conseguimos aplicaciones en la nube (SaaS) que están disponibles en cualquier momento, accesibles desde cualquier lugar y sin necesidad de instalaciones o actualizaciones de software.
Del mismo modo que en los sistemas de BackEnd, desarrollamos interfaces de usuario que cumplen la finalidad del producto y transmiten la imagen deseada.
Todas las páginas web, aplicaciones web o apps para móviles que desarrollamos son autogestionables en su totalidad, es decir, todo el contenido/datos/componentes del sistema son gestionables, incluidos los textos fijos o comunes (por ejemplo pies de página, cabeceras, etc), imágenes, estructura de navegación y demás componentes como puedan ser productos, categorías, noticias, eventos, cifras de ventas, proveedores, costes de envío, usuarios, ...
Desde el mismo sistema de gestión se pueden organizar los contenidos en todos los idiomas de que conste el proyecto o página web. Asimismo, se pueden añadir idiomas nuevos, tenerlos ocultos mientras se realiza la traducción y publicar el nuevo lenguaje de forma autónoma desde el CMS.
La experiencia que nos aportan los clientes y trabajos durante los últimos 12 años la aplicamos al sistema de gestión para ofrecer una herramienta intuitiva y fácil de utilizar. Es hecha totalmente a medida del proyecto y en ella no sobran ni faltan funcionalidades, opciones, botones, etc.
El sistema de gestión es accesible sólo por usuarios con los privilegios de acceso necesarios. Asimismo, se pueden crear distintos tipos de usuario con los roles deseados. La publicación de contenidos puede hacerse de forma inmediata o bajo supervisión por parte de un usuario con roles de supervisor.
Todos los parámetros SEO de cada página o sección, así como los contenidos, etiquetas meta-específicas para buscadores, etc, son manejables desde el sistema de gestión. Ésto combinado con una completa estadística y analítica de visitas (se obtienen a través del API de Google Analytics), permite la continua optimización del posicionamiento en buscadores.
Tener un gestor de contenidos a medida del proyecto implica diversas ventajas frente a gestores de contenidos estándar y con funcionalidades o estructuras predefinidas.
Por ejemplo, se pueden optimizar los procesos más habituales o más importantes para el negocio, ajustar los procedimientos al funcionamiento de la empresa o integrarlos con el ERP interno y abierto a cualquier ampliación o nueva necesidad que se plantee.
Aunque se piensa que un sistema de gestión a medida es más caro que un gestor estándar, no creemos que esto sea así. Un sistema de gestión personalizado optimiza la programación y consigue unos tiempos de desarrollo total menores o similares.